Con PUZZLE puede interconectar sensores binarios regulares con un bus de campo 1-wire o utilizar el dispositivo como salida digital para controlar relés / contactores.

Al emparejar el PUZZLE con LogicMachine, puede conseguir una instalación final altamente rentable.

Características destacadas:
  • 2 entradas binarias o salidas digitales
  • Hasta 64 PUZZLE pueden conectarse a un puerto 1-wire del LogicMachine y todos los objetos pueden ser manejados desde cualquier dispositivo KNX, Modbus, BACnet, etc.
  • Solución perfecta y rentable para integrar contactos magnéticos, contactores, sensores de inundación, detectores de movimiento, sensores de proximidad, en la instalación del hogar inteligente
  • Compacto, con diseño escalable
  • Puede usarse con LogicMachine Ambient, LogicMachine Reactor V3, LogicMachine Reactor Lite, LogicMachine 4LogicMachine 5 Power.
Puzzle
puzzle_behind_relay
Longitud máxima de línea 1-wire, recuento de sensores, robustez

P: ¿Cuál es el número máximo de sensores de temperatura de 1 hilo que puedo conectar al LM, longitud máxima de instalación, velocidad de comunicación con carga máxima de sensores?
R: La longitud máxima de la red de 1-wire es de 100 m, se necesitan 3 hilos: + 5V, 1-Wire, GND. Puede tardar hasta 0,5 segundos para cada lectura del sensor. Se recomienda conectar hasta 30 sensores.
Además, en el último firmware de LogicMachine hay características como el tiempo de sondeo aumentado de objetos de 1-wire, implementando keepalive, un objeto que indica error si se perdió la conexión con al menos un dispositivo 1-wire. También en el menú de configuración de LogicMachine puede ver los dispositivos de 1-wire pre configurados y los nuevos dispositivos encontrados en listas separadas.